Policía encuentra feto en un canal de aguas servidas en San Félix

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Policía del estado Bolívar encontraron un feto en un canal de aguas servidas en el sector 11 de Abril de San Félix, luego de recibir una llamada de los vecinos del sector en la tarde de este 8 de febrero.

De acuerdo con un reporte policial, el feto estaba en el puente Doña Adela y tenía aproximadamente cuatro meses de gestación. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaría las averiguaciones del caso.

Este hallazgo es el segundo que se registra en menos de una semana en la misma parroquia, según datos del diario local Primicia. El pasado sábado 6 de febrero, residentes de la comunidad Brisas del Orinoco, ubicada en el sector 25 de marzo de San Félix, reportaron que un feto fue encontrado en un canal de aguas servidas del sector.

LEE TAMBIÉN

En una caja de zapatos encuentran feto en Maracay

El medio detalló que varios niños estaban jugando y vieron el cadáver; de inmediato avisaron a personas adultas, quienes verificaron el hallazgo y lo informaron a la policía.

Mientras que el pasado 18 de diciembre, también las autoridades encontraron el cadáver de una recién nacida con el cordón umbilical en un basurero de la avenida Atlántico de Puerto Ordaz; también el 1ero de noviembre en la parroquia Cachamay encontraron un feto en un basurero. Las autoridades policiales no han dado detalles sobre estos casos, ni el motivo del aumento de estos cuerpos abandonados.

Información y redacción Gladylis Flores y Carlos Suniaga

Equipo de CorresponsalesSucesos

Equipo de CorresponsalesSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-08 21:14:07
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar