Saab sobre declaraciones de Varela: No le voy a responder, no voy a entrar en polémica

Compartir:

El pasado miércoles 3 de febrero la diputada de la Asamblea Nacional chavista, Iris Varela, criticó a la Fiscalía General del gobiernopor no ordenar la detención de Juan Guaidó. Ante estas declaraciones, Tarek William Saab fue consultado al respecto, pero este prefirió no emitir comentarios para “no entrar en polémica”.

Este lunes, en entrevista con Vladimir Villegas para Globovisión, el funcionario chavista manifestó que no caerá en una polémica sobre el tema y que simplemente no responderá sobre sus competencias dentro del organismo.

“No le voy a responder, no voy a entrar en polémica con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, creo que estoy en mi derecho de responder de esa forma”, dijo.

Asimismo, Saab expresó que Guaidó es un “personaje que se diluye en la nada” que solo obedecía a las presiones del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Esto ocurrirá en el momento en que coincida el tiempo político, el tiempo histórico y el tiempo de la justicia”, agregó.

El Impulso

mató a su amigo venezolano y luego se disparó en la cabeza

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar