REPORTE CONFIDENCIAL – Carolina Arias | Habitantes del sector Catalán, en el municipio Arismendi, denunciaron ser víctimas del robo de ganado, y responsabilizan del hecho a la banda «Los cuatreros» de Agua de Vaca.
«No hay compón, estamos a merced de la delincuencia», se quejan los habitantes al denunciar un nuevo hecho delictivo en la comunidad.
En la madrugada fue hurtada una becerra a la que cariñosamente llamaban «Ruperta Juana», y presumen que fue la banda «Los cuatreros».
Los afectados dicen ver frustrados sus esfuerzos como hombres honestos y responsables, porque se han dedicado a la agricultura doméstica para el sustento de sus hogares y sin este animal ya no pueden avanzar.
«Estamos muy angustiados, esto nos demuestra que estamos desamparados, los que deben estar pendiente de nuestra seguridad, no lo hacen. Por eso es que la delincuencia hace de las suyas, porque no hay quien le ponga coto, nos roban la cosecha y nuestros animales», dijo uno de las víctimas.
El hecho fue notificado a las autoridades policiales por lo que esperan que den con los responsables del hurto de la becerra, y desmantelen la referida banda.
mató a su amigo venezolano y luego se disparó en la cabeza
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram