Capturaron a 2 hombres con 130 bolsas CLAP que serían revendidas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a 2 hombres en Quíbor, municipio Jiménez, estado Lara, con 130 bolsas CLAP que serían revendidas.

La aprehensión se hizo este domingo 7 de febrero en horas de la tarde. Los funcionarios identificaron a los detenidos como Daniel Hassan “El Chaer Chiriti”, de 40 años de edad y Virgilio José Soto Gimenez, de 49 años.

Los dos hombres, por intentar comercializar las bolsas del CLAP, serán acusados por corrupción. Durante el procedimiento los policías recuperaron 1.472.7 kilos de alimentos.

Entre ellos había: 520 kilogramos de arroz, 777 paquetes de pasta de medio kilo, 260 sardinas, 130 kilogramos de azúcar y 390 kilogramos de harina de maíz precocida.

El medio larense  La Prensa especificó que no se encontró la gandola en la cual transportaban los alimentos. No obstante, los oficiales incautaron un vehículo marca Chevrolet Aveo.

 

Fuente: El Nacional

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar