Conoce los medios de transporte para viajar a Margarita en Carnavales

La isla de Margarita se perfila como uno de los principales destinos turísticos a visitar la próxima semana, durante los Carnavales, a propósito de la extensión de la flexibilización de la cuarentena.

Los días lunes 15 y martes 16 de Carnaval; y el Miércoles de Ceniza, 17 de febrero, se mantendrá una cuarentena flexible aprobada por el Gobierno de Nicolás Maduro. La medida fue bien recibida por los empresarios del estado Nueva Esparta e impulsó una demanda de reservas tanto en Margarita como en la isla de Coche.

El Pitazo recopiló los medios de transporte para llegar a la isla, entre los que destacan los vuelos por la corta duración, pero también hay habilitadas embarcaciones que parten rumbo a Margarita.

El lunes 8 de febrero, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac) autorizó las operaciones aéreas desde y hacia el aeropuerto Santiago Mariño de Porlamar. Las tarifas rondan entre $ 40 y $ 70, reseñó El Pitazo la semana pasada

LEE TAMBIÉN

Paquetes turísticos con todo incluido buscan atraer visitantes a Margarita

Vía marítima, desde el muelle de Guanta, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, opera la empresa naviera Conferry, cuyo precio se ha convertido en la opción más accesible en los últimos meses para quienes desean viajar hasta la isla.

El pasaje de los adultos vendidos por Conferry, desde Guanta hacia el estado insular, tiene un valor de Bs. 2.400.000. La tarifa para personas mayores y niños se establece en Bs. 1.200.000, siendo esta más económica que la de los adultos.

Otra opción para viajar por mar desde Puerto La Cruz a Margarita es la Naviera Navibus, con sus ferrys La Caranta y La Galera. El precio vigente del pasaje de un adulto solo ida es de Bs. 9.024.000. Estas son las tarifas encontradas por El Pitazo y vigentes desde el 19 enero de este 2021.

LEE TAMBIÉN

Flexibilización de Carnaval impulsa demanda de reservas en hoteles de Margarita y Coche

El Pitazo no halló detalles sobre las tarifas saliendo desde La Guaira hasta Margarita. Vale destacar que los cupos de viajes tienden a escasear en fechas próximas a asuetos o fiestas nacionales, por lo que la disponibilidad de pasajes está sujeta al operador aéreo o marítimo.

Redacción El PitazoVista_4

Redacción El PitazoVista_4

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar