El mensaje de Miguel Moly a su hijo tras contagiarse de covid

En las últimas horas el reconocido cantante venezolano, Miguel Moly hizo uso de sus redes sociales para enviarle un mensaje de aliento a su hijo, el también artista, Jonathan Moly luego de que anunciara que dio positivo para Covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram el ex de nuestra Miss Venezuela 1987, Inés María Calero publicó un video en donde aparece cantando junto a su hijo, el cual fue grabado el año pasado.

En el pie de foto de la publicación, Miguel escribió estas emotivas palabras: ‘’Fuerza Papito, te AMO. @jonathanmoly Hijo, tanto que nos cuidamos de ese virus, que hoy te alcanzo, y que con el favor de DIOS superaras, este video lo hicimos el año pasado, en plena pandemia para el aniversario del Programa de nuestra amiga @lyjonaitis @televentv @especialconlyjonaitis precisamente promocionado el quédate en tu casa, para evitar que este virus se propagara’’.

800 Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar