Fariñez debutó como titular en Lens con victoria 2-4 por la Copa de Francia #10Feb

El nombre de Wuilker Fariñez comenzó a hacerse notar en el panorama futbolístico desde la gran actuación de La Vinotinto Sub-20 en el Mundial de Corea del Sur 2017 de dicha categoría donde terminaron subcampeones. A partir de entonces, la carrera del nacido en Caracas parecía no tener techo.

Sus actuaciones con la categoría Sub-20 se trasladaron a La Vinotinto absoluta, y por consiguiente, en Millonarios de Colombia empezó a convertirse en estrella en cada fin de semana.

Sin embargo, luego de años en Colombia, Fariñez dio un salto al fútbol europeo, precisamente a Francia, ya que fue cedido al recién ascendido Lens. Pero allí, su inicio no fue como todos esperaban y deseaban.

Tras varios meses de haber aterrizado en Francia, Fariñez no contó con minutos en su equipo. Debió quedarse semana tras semana viendo a sus compañeros desde el banco, una situación nueva para él, porque tanto en Caracas F.C como en Millonarios de Colombia, acostumbró a ser titular.

Pero este año 2021 parece tener buenas noticias para el caraqueño. Fariñez tuvo su primer partido de titular en la Copa de Francia contra el Nantes, y su equipo ganó 2-4 concretando así la clasificación a los dieciseisavos de final.

Según informaciones del entorno del jugador vinotinto, su técnico le habría asegurado que tendrá la oportunidad de jugar como titular en los partidos de copa francesa, teniendo así una vitrina para mostrar nuevamente su gran potencial.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-02-10 12:51:36
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar