Guaidó: Hay que presionar interna e internacionalmente para lograr las elecciones libres #10Feb

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, participó este miércoles 10 de febrero en el Foro “La lucha por la libertad en Venezuela”, donde habló sobre la lucha de los venezolanos para lograr la libertad del país.

“En Venezuela estamos alineados y unidos para lograr la libertad y democracia, de eso que no quepa la menor duda. No estamos dispuestos a seguir perdiendo tiempo con la dictadura. Estamos dando la lucha por recobrar la democracia, la Constitución, y eso será posible a través de la celebración de elecciones libres”, comentó.

El mandatario venezolano acotó que aunque el régimen de Maduro pretende acabar con las intenciones de democracia, resaltó que los habitantes no se quedan amilanados, y pese a ello, continúan esforzándose día tras día.

Hoy los estudiantes y trabajadores están en las calles alzando la voz, protestando. Aquí nadie se rinde”, agregó.

Por otra parte, mencionó que tanto la presión internacional como la de los propios venezolanos en el país es fundamental para concretar los objetivos demócratas.

Hay que presionar interna e internacionalmente para lograr las elecciones libres. El Parlamento nacional y el Gobierno interino somos los interlocutores válidos para conversar con el mundo”, mencionó.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-02-10 14:48:22
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar