Tobías Bolívar: Dirigentes opositores en campaña validan al Gobierno de Maduro

 El secretario general de Acción Democrática, Tobías Bolívar, se refirió a las campañas electorales que han venido adelantando varios dirigentes de oposición en el estado Nueva Esparta demostrando su ambición de poder y sus ánimos de validar al Gobierno nacional, que mantiene oprimido al pueblo neoespartano.

“Los vientos de Cuaresma que se han adelantado, por cierto producto del cambio climático, han alterado las loqueras de varios políticos que de forma nerviosa han adelantado una campaña por la Gobernación y alcaldías aunque ningún organismo constitucional haya convocado a comicios. Andan ciegos bailando al son de la samba que toca el oficialismo usurpador y se toganean con sus botellas vacías de Black&White, tanto el negro como el blanco, exhibiendo una borrachera adelantada e importando poco la crisis social y política que embate a la región”.

Bolívar señaló que estos dirigentes son los mismos que llamaron a votar el 6 de diciembre de 2020, respaldando a quienes han destruido el país y Nueva Esparta.

“Queremos aclarar que Acción Democrática no tiene nada que ver con esta locura y su compromiso es con los ciudadanos de Nueva Esparta que decidieron en la consulta popular del 12 de diciembre, quienes decidieron apoyar el cese de la usurpación y un proceso de elecciones presidenciales y legislativas libres y verificables dentro del marco constitucional, para las cuales se han adelantado gestiones necesarias con la comunidad internacional para activar acciones de cooperación, de acompañamiento y asistencia que permitan el rescate del sufragio, libertad, y democracia, para ponerla al servicio de los venezolanos sumidos en una crisis social”.

El dirigente adeco puntualizó que es triste ver cómo personas que fueron envestidos para velar por la felicidad y bienestar de los neoespartanos y por el desarrollo de la región, hoy están “envalentonados” en un apoyo a la tiranía que hoy se impone en Venezuela.

El Sol de Margarita

Difunden impactantes fotos de Diosa Canales cuando tenía “18 añitos”

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar