Un chofer murió al volcar gandola en vía El Tigre-Ciudad Bolívar

El Tigre.- El conductor de una gandola perdió la vida la mañana de este martes, 9 de febrero, cuando la unidad que transportaba una carga de sal volcó en la vía nacional El Tigre- Ciudad Bolívar a pocos kilómetros del terminal de pasajeros Cleto Quijada en el sur de Anzoátegui.

El siniestro ocurrió a las 6:20 am, luego de que por causas que aún se desconocen la gandola marca Iveco 240, color blanco placas A07AR7E se volcó. La unidad pesada no estaba rotulada ni poseía el logo de ninguna empresa, reporta el director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, a El Pitazo.

La víctima fue identificada como Senaido José Amaya de 65 años de edad, quién reside en el estado Sucre, según los datos del portal del Consejo Nacional Electoral.

Carrión informó mediante que después de recibir el llamado de alerta se trasladaron al sitio donde hallaron al conductor atrapado entre el amasijo de hierro. Después de rescatar el cuerpo lo llevaron hasta la morgue del hospital Guevara Rojas de El Tigre.

LEE TAMBIÉN

Hombre finge accidente para asesinar a su pareja en Trujillo

Se desconoce la ruta que cubría el chofer aunque por la carga de sal que transportaba se presume que provenía del estado Sucre con destino al estado Bolívar.

Al lugar del accidente también se presentaron comisiones de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana.

Marinelid MarcanoSucesos

Marinelid MarcanoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-09 16:52:33
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar