¡WhatsApp contraataca! La beta muestra más detalles sobre cómo funcionará el modo multidispositivo

Una de las funcionalidades más esperadas de WhatsApp es la posibilidad de poder utilizar este servicio desde diferentes dispositivos con una misma cuenta y sin que se exija conexión en el smartphone.

Es algo que se lleva rumoreando desde hace tiempo, pero ahora conocemos más detalles de su funcionamiento y su llegada.

En WABetaInfo siguen analizando a fondo los detalles que llegan en las betas que se lanzan para la popular herramienta de mensajería instantánea, y con la versión 2.21.30.16 han hecho nuevos hallazgos, como mostrar cómo se cierra sesión de una cuenta de WhatsApp en un dispositivo iOS conectado a una cuenta.

Ahora mismo, si buscamos esa opción en la versión estable, veremos la posibilidad de eliminar la cuenta, pero no de “cerrar sesión” o “log out”.

Por una parte, multidispositivo con WhatsApp Web, es decir, que se puede utilizar el servicio web sin el smartphone esté conectado a Internet. Es de esperar que cuando tenga la red (Internet) ambos servicios se sincronicen.

Por otra, podremos conectar hasta cuatro dispositivos diferentes a nuestra cuenta de WhatsApp. Esto, según mencionan, podría cambiar en el futuro, pero a día de hoy es así. Esta parte del servicio tampoco requeriría disponibilidad de conexión a Internet en el smartphone.

La función multidispositivo funciona con WhatsApp Business y con la versión normal. Lo que todavía se desconoce es qué dispositivos podrán contar como uno de esos cuatro conectados a la cuenta.

Por: El Rotativo Caribe
Autor: Redacción El Rotativo Caribe
Fecha de publicación: 2021-02-10 16:46:19
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar