Asesinan a presunto funcionario de la Dgcim en Aragua

Los funcionarios del Instituto Autónomo Policial del municipio Santiago Mariño, del estado Aragua, hallaron este 10 de febrero el cadáver de un presunto funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El occiso respondía al nombre de Freddy Richardy Enriquez Olivero, de 65 años de edad, quien fue encontrado con una herida abierta a nivel del cuello producido por un objeto filoso (Cuchillo).

Enriquez Olivero vivía residenciado en la urbanización Los Girasoles, en avenida Aragua con calle 3, del municipio Linares Alcantara, del estado Aragua.

Según el periodista Luis Borjas, la persona en cuestión es un presunto funcionario de la Dgcim.

Mientras que la minuta oficial del Redi Central, Zodi 42 del estado Aragua, los familiares detallaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que un allegado le causó la herida que le ocasionó la muerte de Enriquez Olivero, huyendo del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color beige.

Aunque en la minuta militar no se identifica al individuo como algún funcionario.

800 Noticias

La cepa brasileña del coronavirus ya está en Venezuela, advierte la Academia Nacional de Medicina

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar