Cinco detenidos por el delito de trata de personas

Cinco ciudadanos -cuatro hombres y una mujer-, pertenecientes a una línea de transporte, fueron aprehendidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Bolívar, luego que las investigaciones determinaron que presuntamente estaban involucrados en el delito de trata de personas.

El procedimiento tuvo lugar en el sector Unare, y los detenidos fueron identificados como: Evelyn M., de 30 años de edad; Jesús M., de 22 años; Samuel S., de 38; Edison M., de 29 años, y Maykhol G., de 29 años de edad.

Según las declaraciones de las autoridades de esa entidad, los detenidos integraban la línea de transporte “Ayacucho”, con la cual ofrecían viajes a San Cristóbal y Valencia, para captar a las personas y, posteriormente, hacer transbordo y trasladarlas de manera ilegal hacia Colombia.

Las investigaciones iniciaron luego de que el cuerpo policial recibiera varias denuncias sobre el mismo caso.

Informaron que el servicio de viajes lo ofrecían a través de las redes sociales, para evadir los trámites correspondientes en los terminales terrestres.

En el procedimiento se incautó un autobús, marca Volvo, color amarillo, año 1997, placa 6095A0G; y tres teléfonos celulares.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ª del Ministerio Público del estado Bolívar.

Fuente: Cactus24

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar