«Dentro de todo el dolor me siento bendecida»

Tras pasar por tercera vez por un proceso de tratamientos para combatir el Cáncer, la actriz y animadora venezolana, Josemith Bermúdez hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias stories en donde la vemos posando desde una cama, esto para dejar claro que está atravesando por un momento difícil entorno a su diagnóstico de salud.

Primero, la conductora dejó un claro mensaje sobre lo que está pasando en su vida: «Bueno, primeramente paso por aquí para saludarlos y para comentarles que estoy en un proceso difícil pero rodeado de pura gente bella«.

Así fue como también nos mostró que uno de sus más fieles amigos, el periodista venezolano, Luis Olavarrita, la sigue apoyando. Fue él mismo quien reiteró que Josemith está bien.

Recordemos que la venezolana se enfrenta por tercera vez al cáncer de ovario y ya se encuentra realizándose los tratamientos necesarios para volver a estar sana completamente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-02-11 08:20:21
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar