EE.UU. condena arremetida de Maduro contra trabajadores de la salud y reitera pedido de elecciones libres y justas

Compartir:

La administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó este jueves 11 de febrero la arremetida de la dictadura criminal de Nicolás Maduro en contra de los trabajadores de salud que a través de diferentes ONGs han brindado apoyo a los venezolanos más vulnerables.

«En medio de una pandemia, Maduro ha acosado y encarcelado a trabajadores de la salud de ONG que están llegando a algunos de los venezolanos más vulnerables», expresó Julie Chung, subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU.

A través de un mensaje en Twitter, la funcionaria estadounidense reiteró el pedido de realizar elecciones libres y justas para ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos.

«Los venezolanos merecen elecciones libres y justas, no un régimen que antepone sus intereses a la salud de su propio pueblo», sentenció.

Alberto News

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar