Martín Lasarte será el director técnico de la selección chilena de fútbol

Martín Lasarte será el nuevo director técnico de la selección de futbol de Chile, anunció este jueves 11 de febrero, la Federación de Fútbol chilena en un comunicado oficial.

Tras la salida del banquillo del colombiano Reinaldo Rueda, Lasarte asume el mando de la selección chilena con miras a clasificar a la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Catar, la Copa América Argentina-Colombia 2021 y «todos los desafíos del cuadro nacional», subraya el mensaje.

Su primer compromiso en esta nueva etapa será el 25 de marzo ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas a la cita mundialista.

El uruguayo, de 59 años, inició en el fútbol como jugador para el Club Atlético Rentistas de su país en 1980, pasó por otros varios equipos nacionales y llegó a ser capitán en el español Deportivo de La Coruña. Su trayectoria como técnico comienza en 1996 con Rampla Juniors en Uruguay. Ha dirigido, entre otros, a Nacional de Montevideo, a las escuadras chilenas de Universidad Católica y Universidad de Chile y más recientemente al Al-Ahly de Egipto.

RT.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar