Morel Rodríguez Ávila : «Tengo voluntad, coraje y decisión» dijo en su gira por Bella Vista

Para el líder de la democracia insular, “el cambio anhelado es clamor del pueblo»

Según nota de prensa, Morel Rodríguez Ávila reiteró en Bella Vista “la urgencia de un verdadero cambio en cuanto se refiere a la conducción del gobierno regional” que, dijo, “no está rindiendo los beneficios que la comunidad neoespartana demanda en estos tiempos de aguda crisis”.

Vea también Otorgan casa por cárcel a ex gerentes de PDVSA

Dijo el candidato de la mayoría insular que “se nota el abandono y la irresponsabilidad en el manejo de los asuntos públicos”, indicando que “esa desidia ha profundizado la problemática en todos los sectores, por lo cual, precisó, el a abandono es total”.

Para el líder de la democracia insular, “el cambio anhelado es clamor del pueblo, del que está sufriendo las consecuencias de un desorganizado gobierno, sin sensibilidad social, que ha dejado de lados sus obligaciones con la gente.”.

“Iré, llevado por ustedes, a la gobernación para desde allí realizar el verdadero cambio que reclaman Margarita y Coche. Un cambio para el progreso. Un cambio para el desarrollo. Un cambio que le ponga fin al hambre, a la desesperanza, a la angustia, a la miseria, a la inseguridad, a la falta de servicios públicos”, garantizó.

Advirtió que “Gobernar es una tarea de gente responsable. Quien lo sea, cumplirá su tarea, y el que no, sólo rendirá fracaso. Nueva Esparta no puede seguir en esta situación que cada día lo que hace es generar mayor pobreza, desesperación e incertidumbre”, dijo.

Morel, invitado por la comunidad de Bella Vista, importante sector del Municipio Mariño, presidió un conversatorio en el cual se dieron cita dirigentes comunales, políticos de la localidad y mucho pueblo. A todos ellos manifestó su disposición “a trabajar, muy duro por la recuperación del progreso y desarrollo perdido en los últimos ocho años en Margarita y Coche”.

Recordó haber llevado a cabo “una gestión que presentó resultados positivos, de la cual sobran las pruebas en cada pueblo de los once municipios. A nadie le pedía carnet político porque mi compromiso era gobernar para todos. Las obras construidas impulsaron el progreso y desarrollo de nuestro estado, una verdad innegable. Por eso urge un cambio que le regrese a Nueva Esparta su perdido nivel de calidad de vida, la mejor durante años que se daba en el país”, señaló.

Morel en su intervención recordó que durante su gobierno, en Mariño se ejecutaron 223 proyectos y, concretamente en Bella Vista, entre otras obras, destacan las mejoras del estadio de fútbol y la cancha deportiva en donde se celebró la nutrida asamblea; además, la ampliación y mejoras del Módulo de Seguridad y Control de Embarcaciones Marítimas; mejoras en la Unidad Educativa “Cándido Sánchez”, la construcción del Módulo de Educación Inicial, y de la escuela que también llevan el nombre de quien fuese un destacado líder social de Bella Vista.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-02-10 20:18:02
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar