Neymar no participará en el partido entre PSG y Barcelona por una lesión de grado II

Neymar no participará en el partido contra el Barcelona en los octavos de final de la Champions League, tras una lesión en el partido de Copa de Francia contra el Caen.

Las pruebas médicas diagnosticaron que sufre una lesión de grado II en los aductores, algo que le impedirá estar en el Camp Nou.

Neymar salió del hospital en Neuilly-sur-Seine pasadas las 14 horas, con tristeza en el rostro. Los exámenes radiológicos a los que había sido sometido habían confirmado los peores presagios.

El miércoles por la noche, tras tener que ser sustituido, las sensaciones ya eran muy pesimistas y finalmente se ha confirmado. La maldición de los octavos de final persigue al jugador brasileño, que una temporada más no podrá estar en dicha ronda en la Champions League.

El periodo de baja será aproximadamente de un mes. Eso hacer que ahora mismo no se pueda garantizar que pueda estar tampoco en el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes el 10 de marzo.

Neymar fue sustituido tras recibir varias faltas seguidas en pleno partido este miércoles en Caen, en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia. Tras dos golpes en tres minutos, el último con Steeve Yago, Neymar permaneció varios minutos tendido en el césped. Visiblemente enfadado, intercambió unas palabras airadamente con el defensor.

La Patilla

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar