Nicolás Maduro sostuvo encuentro con relatora especial de la ONU #11Feb

Nicolás Maduro se reunió en horas de la noche de este jueves con Alena Douhan, relatora especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El encuentro, realizado en el Palacio de Miraflores, Caracas, fue llevado a cabo por la ONU para conocer los efectos que han causado las sanciones de los Estados Unidos a Venezuela.

“Hemos realizado productiva reunión con Alena Douhan, relatora especial de Naciones Unidas para evaluar el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela. El mundo debe conocer los graves crímenes perpetrados por la administración de Trump y sus lacayos contra el país”, escribió Jorge Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Douhan arribó al país el pasado 30 de enero para determinar “si la adopción, el mantenimiento o la aplicación de sanciones obstaculiza la plena realización de los derechos humanos de las personas”, expresa un comunicado de prensa de las Naciones Unidas.



Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-02-11 19:50:21
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar