Pdte. Guaidó agradeció a OPS, UNICEF y demás actores por «acercarnos más» a la vacuna contra la COVID-19

Compartir:

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció este jueves 11 de febrero a la Organización Panamericana de la Salud, UNICEF Venezuela y demás actores por acercar al país a la vacuna contra el COVID-19.

En ese sentido, aseguró que «es genuino nuestro interés en atender la pandemia en medio de una crisis humanitaria y ratificamos nuestra disposición de canalizar los recursos para hacer esto realidad«.

«Gracias OPS, UNICEF Venezuela y demás actores por acercarnos más a la vacuna contra el COVID-19«, dijo mediante Twitter.

El jefe de la delegación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Venezuela, Paolo Balladelli, anunció la tarde de este jueves 11 de febrero que la Mesa Nacional para el Acceso a la Estrategia Covax alcanzó un avance para la inclusión del país en el mecanismo y poder contar con las vacunas contra el COVID-19.

Alberto News

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar