Se filtró fecha de estreno de la quinta temporada «La casa de papel»

Millones de fervientes seguidores de la serie española La casa de papel andan felices, luego de que se filtrara la presunta fecha de estreno de la quinta temporada.

A pesar de que muchas series y películas se vieron obligadas a posponer los estrenos previstos para este 2021, al parecer Netflix siguió adelante con los ajustes finales de varias de las nuevas temporadas de sus exitosas series.

De acuerdo con el portal Lets Ott, que da crédito a una fuente dentro de la plataforma digital, la nueva temporada de La casa de papel llegaría hacia mediados de agosto, en el cierre de la temporada de verano del hemisferio norte.

La cuarta temporada dejó a los espectadores ansiosos de nuevos capítulos debido a que su final quedó inconcluso: la inspectora Sierra y El Profesor tienen una cuenta pendiente que aún no han saldado.

Según comentaron varios medios, para la quinta temporada llegarán nuevos personajes, que serán encarnados por los actores Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla.

El éxito de esta serie recuerda fenómenos como la telenovela colombiana Yo soy Betty, La fea, cuyos derechos se han vendido a decenas de países en todo el mundo.

Hace poco se supo que La casa de papel tendría una adaptación en Corea del Sur, dirigida por Kim Hong-sun, como lo informó Netflix. Se trata de un proyecto que demuestra la popularidad internacional de esa producción.

Kim, el director elegido, estuvo al frente de dramas de la televisión coreana como Voice (2017-2019), Black (2017) y The Guest (desde 2018). Netflix lo describe como un “gigante en el género del crimen de fantasía”.

El Nacional

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar