Vecinos de Lomas del Ávila y Palo Verde reportan falla eléctrica este #11Feb

Compartir:


Vecinos de Lomas del Ávila y Palo Verde reportan falla eléctrica este #11Feb – El Pitazo






















Corpoelec respondió a través de Twitter que la falta de servicio obedeció a una avería en el sector que ya había sido reportada

Caracas.- Desde aproximadamente las 2:20 pm y hasta pasadas las 4:00 pm de este jueves 11 de febrero se mantuvieron sin energía eléctrica los habitantes de Palo Verde y Lomas del Ávila, en el municipio Sucre del estado Miranda, según reportaron los vecinos a través de las redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter @FaroComunitario indicaron a las 2:20 pm que una falla eléctrica dejó sin servicio a ambos sectores del este de Caracas.

Corpoelec respondió a través de Twitter que la falta de servicio obedeció a una avería que ya había sido reportada.

Aproximadamente a las 4:00 pm fue reestablecido el servicio, según informó la cuenta de Twitter que inicialmente reportó la falla, @FaroComunitario.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

fksjeft367