Comerciantes esperan mejores ventas en semana de flexibilización en Nueva Esparta

Centros comerciales, se han preparado surtiendo sus locales, con la esperanza de que prosperen sus ventas

Tras el anuncio de flexibilización los empresarios de establecimientos comerciales mantienen expectación de que sus ventas mejoren, y la isla nuevamente pueda apreciar afluencia de personas, siendo el turismo su principal fuente de ingreso.

Vea también Perú comenzará a vacunar a venezolanos indocumentados

Hay muchas expectativas con respecto al fin de semana largo de flexibilización, señalado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, desde el 8 al 17 de febrero abarcando los días de Carnaval.

Los negocios de la región estiman están preparados para recibir en esta semana ampliada de flexibilización, un poco más de movimiento y afluencia de personas, que garanticen productividad al sector comercial de la isla.

El sector comercial se encuentra expectante, debido al comportamiento de la pandemia, ya que cree que los dueños de tiendas ven movimiento cuando hay turistas nacionales, cuando hay vuelos, cuando los aeropuertos operan al igual que el ferry´s, más días a la semana.

Recalcan que hay un poco más de movimiento en las tiendas de Porlamar, que en el mes de enero, y cree que por ser una semana larga de flexibilización, se puede ver mayor afluencia de personas comprando, y continuamente preguntando, por acercarse la quincena.

Los centros comerciales, se han preparado surtiendo sus locales, con la esperanza de que prosperen sus ventas en la región insular.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-02-12 19:09:07
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar