Con cuatro temas nuevos, Dua Lipa reedita «Future Nostalgia»

Dua Lipa ha reeditado este viernes su celebrado disco «Future Nostalgia«, considerado uno de los mejores del pasado año por la crítica musical, con cuatro temas inéditos como «We’re Good», cuyo videoclip también ha estrenado hoy.

Bajo el subtítulo de «The Moonlight Edition«, esta nueva encarnación de su segundo disco de estudio incluye además las colaboraciones que la artista británica ha lanzado en los últimos meses: «Prisoner» con Miley Cyrus, «Fever» con Angéle, «Un día» con J. Balvin y Bad Bunny y la versión de «Levitating» con DaBaby.

Concebido como un homenaje a la música disco de los años 80 y producción de figuras como Jeff Bhasker, Ian Kirkpatrick, Stuart Price, la prensa se rindió ante este álbum que ha sumado 6 nominaciones a los próximos premios Grammy.

«Future Nostalgia» ha sido además un éxito de público, con canciones que acumulan más de 6.000 millones de reproducciones hasta el momento, especialmente «Don’t Start Now», «Physical» y «Break My Heart».

El disco, que tomaba el relevo al ya exitoso «Dua Lipa» (2017), contó con otro relanzamiento el pasado mes de agosto pensado para los clubs de baile, con remezclas, nuevas versiones y colaboraciones de altura, como las de Madonna, Gwen Stefani o Mark Ronson.

Ante la imposibilidad de ofrecer conciertos de la que debería haber sido una de las giras del pasado año, se ideó un formato en «streaming» titulado «Studio 2054» que recibió 5 millones de visionados de pago en todo el mundo y que contó con la participación de otras estrellas, como Kylie Minogue, Elton John y FKA Twiggs. Fuente

EFE

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar