Detienen a un hombre sospechoso de asesinar a una modelo y arrojar su cuerpo a un río

Un vecino de la ciudad inglesa de Worcester compareció este viernes ante una corte tras ser acusado por el asesinato de una joven de origen filipino cuyo cuerpo fue recuperado dos días antes de las aguas del río Severn, informan medios locales.

ActualidadRT

El detenido, identificado como Charles Byrne, de 24 años, fue imputado, además, de intento de homicidio de una niña de 8 años cuyo nombre no ha sido revelado por razones legales.

La víctima, una modelo conocida localmente bajo el nombre Christina Rowe, de 28 años, fue vista por última vez el lunes mientras recibía una entrega postal. Sus vecinos la describieron como una persona muy amistosa y simpática, aunque no queda clara su relación con el sospechoso

Los agentes acordonaron el miércoles tres zonas: el domicilio de la fallecida, otra vivienda de la ciudad y un puente peatonal sobre el río Severn cerca de donde fue hallado su cuerpo sin vida.

Además, expertos forenses trabajaron para analizar un rastro de sangre sobre una calle cercana al lugar del crimen.

Durante la comparecencia, Byrne solamente habló para confirmar su nombre, fecha de nacimiento y domicilio. El juicio está previsto para la semana que viene y hasta entonces el acusado permanecerá bajo custodia sin posibilidad de salir bajo fianza.

Estrella de TikTok se suicida a los 18 años tras publicar un video de despedida

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar