Epic Games presentó una tecnología capaz de crear humanos digitales en pocos minutos (+Video)

Compartir:

Epic Games presentó una tecnología capaz de crear humanos digitalizados con animaciones realistas y naturales, esto con el fin de simplificar la vida de los desarrolladores y creadores de contenido en tiempo real.

Llamada MetaHuman Creator, esa herramienta ha sido desarrollada para el motor de juego Unreal Engine, creado por la misma empresa estadounidense.

La tecnología, compatible con modernas herramientas de animación con captura de movimiento, se puede emplear para la creación de videojuegos, películas y contenido de tiempo real de televisión, entre otros ámbitos. Epic Games señala que MetaHuman Creator permite reducir a menos de una hora el tiempo necesario para creara copias digitales de humanos.

La compañía ofrece una biblioteca de rostros que permite alterar rasgos, peinados, indumentaria y color de la piel para adaptar los personajes a las necesidades de la industria mediática.

MetaHuman Creator estará disponible en modo de pruebas dentro de los próximos meses. Sin embargo, para los que no puedan esperar, Epica Games ofrece dos muestras de personajes completos para explorar, modificar o utilizar en Unreal Engine.

 RT.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar