Fernando Alonso atropellado mientras manejaba bicicleta

Fernando Alonso sufrió un accidente mientras manejaba bicicleta en Suiza. Los medios reportan que el piloto fue atropellado cerca de su casa, informa La Gazzetta dello Sport.

El periódico italiano habla de que el asturiano podría sufrir algunas fracturas. Así lo reseñó el diario El Mundo de España. Fernando Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006, regresa esta temporada a la Fórmula 1 con Renault, la escudería con la que logró sus dos títulos.

Recientemente, Luca de Meo, presidente de Renault, coincidió con el piloto en su valoración de lo que espera del equipo Alpine F1 para esta temporada. De Meo se expresó en el mismo sentido que indicó hace semanas el bicampeón del mundo. “Lo que esperamos en 2021 es un año de transición, centrado principalmente en el reconocimiento de marca. Un equipo que aparecerá regularmente en los periódicos y en la televisión”, declaró al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad. Ha ganado dos veces el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 2005 y 2006, una vez el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en 2019, las 24 Horas de Le Mans de 2018 y 2019 y las 24 Horas de Daytona de 2019.

También resultó subcampeón de Fórmula 1 en 2010, 2012 y 2013, y obtuvo un tercer puesto en 2007. En Fórmula 1, ha competido para los equipos Minardi, Renault (en el que fue bicampeón del mundo), McLaren y Scuderia Ferrari, siendo esta su escudería desde 2010 hasta 2014. Se marchó de Ferrari tras ese año y en 2015 volvió a McLaren. Tras dos años fuera de la F1, en 2021 volverá con Alpine F1 Team.

 

Fuente: El Nacional

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar