Joven de 17 años se quita la vida tras discutir con su madre

Un suicido deja consternada a la comunidad de Boconó, en el estado Trujillo. Durante la noche de ayer miércoles 10 de febrero, una joven de tan solo 17 años atentó contra su vida en la comuna Luis Cabezas.

La víctima respondía al nombre de Rosmarsy Quintero, los primeros en llegar al sitio del suceso fueron los bomberos, luego arribó la comisión del CICPC y funcionarios de la policía de Trujillo. Quintero fue hallada ahorcada en el apartamento donde vivía.

De acuerdo a información suministrada, la joven tras discutir con su madre porque ésta se negaba aceptar a su novio, tomó la trágica decisión de ahorcarse, atando el extremo de una toalla a su cuello y el otro extremo a una viga estructural de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Efectivos de la División de Investigación de Homicidios recolectaron como evidencia una toalla color rosa con la joven se suicidó y el CICPC ahora iniciará interrogatorios para conocer las causas del suicidio de la menor.

Fuente: Cactus24

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar