Liberados dirigentes de Primero Justicia tras más de 8 horas detenidos

El partido Primero Justicia informó que los dirigentes que fueron detenidos tras una reunión en El Junquito, fueron liberados pasadas las 7 de la noche.

La tolda aurinegra detalló que los militantes fueron detenidos sin explicación alguna por más de 8 horas, reteniendo sus cédulas de identidad y les exigieron su número de celular para registrarlo en una planilla.

El partido calificó el hecho como  una «intimidación política y arbitraria». «Felicitamos a nuestros justicieros y esperamos que lleguen con bien a sus respectivos hogares luego de esta inexplicable detención . A su mayoría aún les quedan horas de camino en carreteras en mal estado, inseguras y donde falta la gasolina», se lee en su cuenta en Twitter.

PJ detalló que del 9 hasta este 11 de febrero estaban realizando  su secretariado nacional de organización en la Colonia Tovar,  el  cual  contó con la participación de sus 24 secretarios regionales de organización

800 Noticias

Actor venezolano es el principal sospechoso en el asesinato de Efraín Ruales en Ecuador

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar