Morel Rodríguez Ávila: “Mi misión es regresar al pueblo el progreso que se perdió por quienes gobiernan”

Compartir:

«Soy un hombre de pueblo que quiere lo mejor para mi región»

Según nota institucional, de esta manera inició Morel Rodríguez Ávila, candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta, en un encuentro con habitantes del sector Chacachacare en el municipio Tubores donde también gobierna un alcalde oficialista.

Vea también Parlamento chavista juramentó a representantes de Parlasur, Parlatino y UIP

Allí compartió con pescadores, amas de casa y padres de familia que viven en condiciones críticas, por años, y no han recibido el apoyo gubernamental necesario a fin de mitigar, al menos, las dificultades económica, políticas y sociales.

Y es que el deseo de cambio es generalizado, sin embargo en cada contacto con las comunidades la juventud sigue sumándose al llamado que hace el candidato, porque han conocido a través de sus padres que durante su mandato la entidad fue próspera.

La señora Carmen Vásquez (60) se paró de su silla, con dificultad y expresó “se los dije, el buen hijo siempre regresa a casa. Aquí está, Morel, no nos trae mentiras sino la seguridad de que mañana, con él en la gobernación».

“Acá está el hombre que siente sus necesidades y trabajará para lograr los cambios que necesitamos. Soy un hombre de pueblo que quiere lo mejor para mi región y así como creo en Dios estoy convencido que voy a ser Gobernador de Nueva Esparta”, aseveró.

Redacción Porlavisión


Fecha de publicación: 2021-02-12 08:12:56
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar