Niño de 11 años recibió un disparo en la cabeza mientras jugaba

Barquisimeto.- Un niño de 11 años de edad, estudiante de quinto grado de primaria, ingresó a la emergencia del Hospital Universitario Agustín Zubillaga (Hupaz) de Barquisimeto con un disparo en la cabeza, indica un reporte de la Policía del estado Lara.

El hecho ocurrió este jueves, 11 de febrero, al mediodía, en el Barrio La Pastora de Barquisimeto. La madre del niño, identificada como Belkis Daza, declaró a la Brigada Hospitalaria de la Policía del estado Lara que su hijo estaba jugando en otra casa del sector con unos amigos y uno de ellos accionó el arma de fuego.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Mujer detenida por caso de aborto tiene registro por explotación de niños

Tres adolescentes que estaban junto a él fueron interrogados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la 1:30 pm.

El niño requiere de una intervención quirúrgica. Antes de la operación, lo trasladaron a un centro privado para practicarle una tomografía craneal.

Liz GascónSucesos

Liz GascónSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-11 16:24:47
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar