Tribunal condena a 29 años de cárcel a asesino de modelo Ángela Medina

Caracas.- El Tribunal 30º de Juicio de Caracas condenó a 29 años de prisión a David Emiliano Ramírez Salazar (27) por la muerte de su pareja Ángela Melania Medina Valles (22), modelo larense que fue asesinada el 5 de agosto de 2014 y cuyo cuerpo fue abandonado en una carretera vía Yaritagua, estado Yaracuy.

De acuerdo con la información que reseña La Prensa de Lara, ese día la víctima se encontraba en su casa, ubicada en Santa Rosa, estado Lara, y tras una discusión Ramírez Salazar asfixió a Medina con la funda de una almohada. Al darse cuenta de que causó la muerte de su pareja contactó a unos amigos, quienes lo ayudaron a trasladar el cuerpo hasta el sector El Papelón, carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Cuándo un asesinato es un femicidio

Una vez en el sitio, lanzaron el cadáver a la orilla de la vía ocultándolo en el monte y trataron de incendiarlo para borrar las evidencias aunque solo lograron producir quemaduras en sus genitales, cabello y la blusa.

El cuerpo fue hallado al día siguiente y David Ramírez fue señalado como el autor material. Cuando victimario llegó a la morgue manifestó entre lágrimas mucho dolor por el hecho pero horas más tarde se conoció la verdad. Tras la apertura del juicio fue ratificada la acusación en contra de Ramírez por el delito de femicidio agravado, quien deberá pagar su condena en la cárcel Rodeo II.

Lee la nota completa aquí.

Redacción El PitazoVista_4

Redacción El PitazoVista_4

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-12 14:49:53
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar