+VIDEO | El regreso de Tom Hanks en un dramático Western de Netflix

Netflix estrenó “Noticias del gran mundo”, una conmovedora película protagonizada por Tom Hanks, escrita y dirigida por Paul Greengrass, juntos por primera vez desde su colaboración en el largometraje de 2013 nominado al Oscar a mejor película “Capitán Phillips”.

Resultado de imagen de noticias del gran mundo

Cinco años después del final de la Guerra Civil, el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), un veterano de guerra se dedica a viajar de pueblo en pueblo como cuentacuentos de historias reales, compartiendo las noticias de presidentes y reinas, gloriosas contiendas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras de todos los rincones del mundo.

En las llanuras de Texas, su camino se cruza con el de Johanna (Helena Zengel), una niña de 10 años adoptada por los kiowas, quienes la han criado entre ellos los últimos seis años. Johanna, hostil ante un mundo que nunca ha conocido, debe regresar con sus tíos biológicos, contra su voluntad.

Resultado de imagen de noticias del gran mundo

Kidd (Tom Hanks) accede a llevar a la niña al lugar donde la ley ha establecido que debe vivir. A lo largo de su viaje de cientos de kilómetros a través de tierras inhóspitas, ambos enfrentarán imponentes desafíos contra fuerzas humanas y naturales mientras cada uno intenta encontrar un lugar al cual poder llamar hogar.

“Noticias del gran mundo”, disponible en la plataforma de streaming, cuenta con la dirección de Paul Greengrass y el guion del mismo Greengrass y Luke Davies, basado en el bestseller de Paulette Jiles. La película está producida por Gary Goetzman, Gail Mutrux y Gregory Goodman. La producción ejecutiva está a cargo de Steven Shareshian y Tore Schmidt.

ambito.com

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar