#Colombia Así camuflaron la droga que pretendía llegar a Bogotá desde Cali

La Policía reportó en las últimas horas un cargamento de uvas que al ser inspeccionado le hallaron camuflando paquetes de marihuana.

En el norte de la capital vallecaucana, la Policía descubrió en total 191.000 gramos de marihuana que según las autoridades, las redes del narcotráfico pretendían transportar a la ciudad de Bogotá, camuflados en cajas de uvas y otros elementos.

la Policía Metropolitana Santiago de Cali reveló detalles,” fue descubierto un centro de acopio en el que los delincuentes pretendían cargar un vehículo tipo camión con cajas que aparentemente contenían bandejas de uvas. Los uniformados, acompañados de caninos antinarcóticos hallaron camuflados en su interior 383 paquetes de marihuana prensada que de acuerdo a la investigación pretendían ser enviados a la capital del país”.

Según la Policía, la marihuana incautada estaría avaluada en aproximadamente 382 millones de pesos.

Durante el procedimiento, una persona fue capturada señala como como la responsable del transporte y la logística del alcaloide quien fue dejada a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también: FOTOS. Hallaron casi $ 13 millones en Acpm y gasolina abandonada en el río Atrato



Por: 30 Minutos
Autor: Juliet Jimenez
Fecha de publicación: 2021-02-13 16:46:03
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar