Embajador Carlos Scull confirma asesinato de venezolano en Perú

Caracas.- Orlando Abreu, venezolano que se encontraba viviendo en Perú, fue asesinado el pasado 26 de enero dentro de un mercado en la provincia de Trujillo en Perú. La noticia fue confirmada este viernes, 12 de febrero, por el embajador designado por el gobierno interino de Venezuela en Perú, Carlos Scull.

«El asesinato de Orlando no puede quedar impune. La @embajadave_pe ha estado en comunicación con los familiares de la víctima y con las autoridades competentes desde el mes de Enero para velar por el respeto a los derechos de los familiares. El caso ya está en fiscalía», publicó Scull.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cinco deportaciones masivas de venezolanos

La noticia se hizo viral este viernes, 12 de febrero, luego de que en las redes sociales se comenzara difundir un video que fue grabado por la cámara de seguridad en el momento que Abreu fue asesinado por desconocidos.

«Yo soy un hombre tranquilo, hermano», se logra escuchar que dice el joven venezolano antes de recibir los disparos por parte de desconocidos.

Redacción El PitazoVista_4

Redacción El PitazoVista_4

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar