Fe y Alegría vuelve con la Gran Rifa 2021

La tradicional rifa de Fe y Alegría regresa, después de tres años, renovada y de forma digital para apoyar a maestros, niños y jóvenes que forman parte de sus escuelas e institutos en toda Venezuela.

La venta de boletos de la Gran Rifa 2021 está activa desde el 8 de febrero, pero los interesados tendrán oportunidad de participar hasta el 4 de marzo, a través de la plataforma: rifa.feyalegria.org.

Motos, televisores, cestas de productos, electrodomésticos, viajes, entre otras cosas serán los premios a sortear. Lo recaudado se utilizará para apoyar a los educadores que hacen vida en Fe y Alegría.

LEE TAMBIÉN

Fe y Alegría: «No hay condiciones para el regreso a las aulas»

Después de 65 años, en Fe y Alegría Venezuela se atiende a 105.643 estudiantes en sus 177 escuelas distribuidas en casi todo el país. También dicen presente en 22 países de América Latina, África y Europa.

La Gran Rifa 2021 de Fe y Alegría, en esta nueva y moderna edición digital, ha sido realizada en alianza con Crack Estudio y UPA Tickets, para permitirle a todos los venezolanos colaborar de manera rápida, sencilla y segura.

La transmisión del sorteo será el 5 de marzo a través del canal de Fe y Alegría en YouTube. En las redes de la fundación @FeyAlegriaVE y su sitio www.feyalegria.org se podrá encontrar más información sobre la rifa.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar