Madre e hija monaguenses mueren intoxicadas con gas doméstico en México

Maturín.- Dos mujeres monaguenses murieron intoxicadas con gas doméstico en un apartamento en México. El hecho ocurrió este viernes 12 de febrero, en la colonia de Anáhuac en la capital mexicana, informó a El Pitazo este sábado 13 un familiar de las dos víctimas, quienes eran madre e hija.

LEE TAMBIÉN

Yangel Herrera se pierde juego contra Barcelona FC por COVID-19

Sugey de Arcia y Bárbara Esbelt Arcia tenían dos años viviendo en México y estaban residenciadas en Laguna de Guzmán. Salieron de Maturín, capital del estado Monagas, buscando una mejor calidad de vida. Sugey tenía 46 años y Bárbara 15 años. Sus cuerpos fueron encontrados por funcionarios del cuerpo de bomberos, en horas de la mañana del viernes.

Los bomberos llegaron al sitio luego de que un grupo de vecinos reportó un fuerte olor a gas doméstico que salía desde el apartamento de las víctimas. Antes, les tocaron a la puerta, pero al no obtener respuestas, decidieron comunicarse con los cuerpos de protección.

Los vecinos presumen que la fuga de gas provenía de la cocina. El familiar de las víctimas en Monagas explicó que el hermano de 20 años de edad de Bárbara se salvó porque salió de viaje. El esposo de Arcia y padre de Bárbara vive en el sector Las Brisas de Maturín y espera más detalles sobre el avance de las investigaciones.

Un equipo de peritos de la Fiscalía de México realiza las investigaciones. Mientras los cadáveres permanecen en la morgue. La familia aún desconoce si solicitarán la repatriación de los cuerpos a Venezuela o si los sepultarán en México.

Jesymar AñezMigración

Jesymar AñezMigración

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar