Nubosidad con precipitaciones dispersas se esperan este #13Feb

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este sábado 13 que los vientos alisios continúan transportando mayor humedad hacia la zona norte del país, originando nubosidad estratiforme con precipitaciones dispersas, en áreas de centro norte costero, zona Insular, Delta Amacuro, Sucre, Anzoátegui, Falcón y Yaracuy.

LEE TAMBIÉN

Yangel Herrera se pierde juego contra Barcelona FC por COVID-19

El reporte del Inameh, publicado este 13 de febrero en su página web, señala que se prevé nubosidad con precipitaciones de intensidad variable sobre Amazonas, Bolívar y el Esequibo por efectos locales.

Asimismo, al sur del Zulia, Andes y Guárico se estima nubosidad con precipitaciones dispersas, debido a la acción del viento sobre el terreno; probables acumulados pluviométricos entre 3- 35 litros por metro cuadrado (l/m²). El resto del país se mantendrá parcialmente nublado con pocas probabilidades de precipitaciones.

Por su parte, la región central de Venezuela estará con nubosidad fragmentada a primeras horas de la mañana, con algunas lluvias o lloviznas intermitentes.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar