Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este sábado 13 que los vientos alisios continúan transportando mayor humedad hacia la zona norte del país, originando nubosidad estratiforme con precipitaciones dispersas, en áreas de centro norte costero, zona Insular, Delta Amacuro, Sucre, Anzoátegui, Falcón y Yaracuy.
LEE TAMBIÉN
Yangel Herrera se pierde juego contra Barcelona FC por COVID-19
El reporte del Inameh, publicado este 13 de febrero en su página web, señala que se prevé nubosidad con precipitaciones de intensidad variable sobre Amazonas, Bolívar y el Esequibo por efectos locales.
Asimismo, al sur del Zulia, Andes y Guárico se estima nubosidad con precipitaciones dispersas, debido a la acción del viento sobre el terreno; probables acumulados pluviométricos entre 3- 35 litros por metro cuadrado (l/m²). El resto del país se mantendrá parcialmente nublado con pocas probabilidades de precipitaciones.
Por su parte, la región central de Venezuela estará con nubosidad fragmentada a primeras horas de la mañana, con algunas lluvias o lloviznas intermitentes.
Redacción El PitazoGran Caracas
Redacción El PitazoGran Caracas
Por: El Pitazo
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram