Portuguesa | Joven muere electrocutado tras trepar un árbol para bajar mangos

Acarigua.- Cerca del mediodía del jueves 11 de febrero, Luis Enrique Castillo, un joven de 26 años de Acarigua, estado Portuguesa, trepó un árbol de mango para bajar los frutos, sin imaginar el riesgo que corría. A los pocos minutos, murió electrocutado, pues las ramas del árbol hacían contacto con una línea de alta tensión.

El trágico hecho ocurrió en las instalaciones del Parque de Recreaciones Acarigua 1, ubicado en el sector Barrio América, Av. Las Lágrimas, a 500 metros del monumento La Espiga.

El cuerpo de Castillo quedó colgado de una horqueta del árbol, de donde fue recuperado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Portuguesa, quienes acudieron al sitio cuando otras personas que se encontraban en el lugar notificaron del hecho, de acuerdo con la minuta oficial.

LEE TAMBIÉN

Lara | Niño de 11 años recibió un disparo en la cabeza mientras jugaba

En el lugar también se presentaron comisiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Acarigua, quienes, junto con los bomberos, trasladaron el cadáver del joven a la morgue del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de la misma ciudad.

Una hermana de la víctima declaró a las autoridades que el joven había trepado el árbol para bajar mangos, sin percatarse de que las guayas de alta tensión pasaban por las ramas; al tocar una de estas recibió la descarga eléctrica que le quitó la vida en el acto.

Mariangel Moro ColmenárezSucesos

Mariangel Moro ColmenárezSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-12 13:41:02
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar