Se viraliza el asesinato de un venezolano en Perú

Compartir:
Orlando Antony Abreu Suárez, de 27 años de edad, un venezolano asesinado por un sujeto conocido como «Cara cortada» por no pagar «vacuna».

El hecho ocurrió el pasado 24 de enero, pero fue este viernes 12 de febrero que se dió a conocer lo sucedido luego que se divulgara en las redes sociale el video de cómo asesinan a Orlando.

Según el portal de la República de Perú, el suceso se suscitó en entre calles Gálvez y Sinchi Roca, en la provincia de Trujillo, Perú.

Orlando Abreu tenía en un puesto informal en la mencionada provincia peruana.

En el vídeo se ve cuando el asesino saca un arma de fuego y comienza a amenazar a Orlando Abreu; quien trataba de hablar, pero también se agacha en varias ocasiones cuando el delincuente lo amenazaba apuntándolo; mientras algunos transeúntes se acercaron, quizás para mediar o evitar la tragedia. Finalmente terminó en la muerte a sangre fría del joven.

«Cara cortada» luego de disparar huyó, mientras que en el vídeo se ve cuando Abreu cae, se levanta, pero de nuevo se va contra una vitrina que tumba con su cuerpo quedando parte del cuerpo dentro de la misma.

La nota periodística dice que amigos de Abreu lo trasladaron al Hospital Belén, según llegó con signos vitales, una hora más tarde falleció.

En el vídeo se nota cuando el joven cae entre la vitrina, mientras otra persona, con acento venezolano, entre llanto y desesperación le dice «hermano yo no lo voy a dejar morir» y grita pidiendo ayuda.

 

¿Alerta! El video puede ser sensible para algunas personas

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar