#Colombia Duque afirmó que Colombia está lista para mujer presidenta

Durante la entrega de la ampliación de la escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón de Tunja, el presidente de la República -Iván Duque- afirmó que Colombia está preparada para tener una mujer en la presidencia, destacando el trabajo de la vicepresidenta -Marta Lucía Ramírez-.

En palabras de Duque: “Marta Lucía Ramírez primera mujer vicepresidenta de la historia de Colombia. Todos los días trabaja por darle oportunidades y por empoderar niñas con talento y con liderazgo (…) No tengo duda de que Colombia está próxima a tener una mujer presidenta”, en respuesta a una niña que en el evento dijo que le gustaría de la escuela salieran mujeres que se desempeñaran como ministras, según Blu Radio.

Asimismo, el presidente Duque resaltó el liderazgo de las mujeres no solo en Colombia, sino en el mundo, como en el caso de Estados Unidos con Kamala Harris.

Lea también:

También le puede interesar: ¿Una jugadita? Senador Pulgar renunció a su curul, investigado por la Corte Suprema por diferentes delitos



Por: 30 Minutos
Autor: Susana Cogua
Fecha de publicación: 2021-02-13 13:48:10
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar