#Colombia Estudiante se vuelve viral por recibir clases desde Cancún

Un video se hizo viral en redes sociales, luego de que una estudiante de Derecho, asistiera a sus clases virtuales desde una paradisiaca playa de Cancún.

Lea también: ¡Hincha que le pone el alma! Modelo regalará suscripciones a su Onlyfans si su equipo gana el partido

El hecho causó risa para algunos e indignación para otros tantos por la responsabilidad de la estudiante frente a sus clases.

El docente, al ver el ‘aula’ de clase de su alumna, en medio del asombro, no tuvo más opción que aceptar a la estudiante en la clase y solo pudo decirle que “la sacó del estadio”.

En medio de la clase, Katherine, la polémica alumna, le contó al profesor y a sus compañeros que le encanta la pesca deportiva, pero aún así no quiso faltar a su clase.

Antes de finalizar la clase, la estudiante finaliza su intervención con un “Dios lo bendiga siempre y estoy muy pendiente“, hecho que dejó estupefactos a sus compañeros y al docente.

Los que no disimularon las burlas fueron sus compañeros de clase, quienes reaccionaron con todo tipo de comentarios frente a la curiosa situación.

Vea el video completo aquí:



Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-02-14 18:36:45
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar