#España | Las redes sociales se burlan de Illa por las mangas de su abrigo

Las mangas del abrigo que Salvador Illa ha lucido para votar en las elecciones catalanas, por debajo de la muñeca, han sido carne de meme en las redes sociales. Muchos usuarios han comparado la vestimenta del candidato del PSC con las tallas grandes de las chaquetas del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Ante los cámaras de todas las televisiones, a Illa ha podido vérsele con un abrigo cuya talla no era la más apropiada al tamaño de su cuerpo puesto que las mangas le llegaban a los nudillos de las manos. El largo de la manga no ha pasado desapercibido para los tuiteros más ácidos.

Tras ejercer su derecho a voto en su colegio electoral en La Roca del Vallès (Barcelona), pueblo donde nació, el candidato del PSC ha animado a los catalanes a «votar con esperanza», ha puesto de relieve la «normalidad» con la que se estaban celebrando los comicios y ha dado las gracias a la labor de todas las personas que componen el dispositivo electoral del 14-F.



Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-02-14 12:57:19
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar