Ivan Duque: Nuestro compromiso con nuestros hermanos venezolanos es indeclinable #14Feb

Ivan Duque, presidente de Colombia, aseguró que su gobierno está comprometido a ayudar a los venezolanos que llegan a su país huyendo de la crisis humanitaria que provoca el régimen de Nicolás Maduro.

“Nuestro compromiso con nuestros hermanos venezolanos es indeclinable, darles ayuda humanitaria y dignidad en esta difícil coyuntura es lo correcto”, escribió el mandatario colombiano a través de su cuenta de Twitter.

También agradeció las palabras del Papa Francisco en reconocimiento a Colombia por la ayuda a los migrantes venezolanos.

“Su santidad Papa Francisco gracias por esas palabras a Colombia. Compartimos sus palabras de la Carta Encíclica Fratelli Tutti 2020″, agregó Duque.

Este domingo 14 de febrero el papa Francisco aplaudió la medida del gobierno colombiano que protege y otorga benedicios a los migrantes venezolanos que ya están en el país.



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-02-14 18:58:39
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar