Maduro anunció inicio de clases presenciales parciales para marzo #13Feb

La noche del viernes 12 de febrero Nicolás Maduro anunció que para el mes de marzo iniciarán clases presenciales parciales en los planteles de todo el país, atendiendo las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19.

“Dentro de poco, en marzo vamos a arrancar con las clases presenciales parciales con bioseguridad a nivel de todo el Sistema Educativo venezolano“, expresó Maduro en cadena nacional durante un acto con motivo del Día de la Juventud.

El líder del régimen aseguró que en Venezuela se está controlando la pandemia paso a paso con las medidas de bioseguridad y la llegada de las vacunas Sputnik V al país, las cuales se esperan para este sábado 13 de febrero. “Vamos controlando la pandemia y con medidas de bioseguridad y la llegada de las vacunas, vamos paso a paso”, recalcó.

Lea también: #VIDEO ¿Se puede volver a las clases presenciales? Así está el L.B Rafael Villavicencio #8Feb

Cabe mencionar que Maduro hace este anuncio en medio de una severa crisis del sector educativo, no solo por los bajos sueldos que perciben los profesores y maestros, sino también por las precarias condiciones en que se encuentran los planteles del país, los cuales carecen de agua, electricidad e internet, sin mencionar el decadente estado de la estructura e instalaciones escolares a nivel nacional.

Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-02-13 16:07:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar