Alcaldes chavistas de Carabobo podrían ser destituidos por «corruptos», según Luis Borjas

El periodista y fundador de noti-tarde, Luis Borjas aseveró este lunes que «colectivos chavistas» de Carabobo están denunciado que alcaldes de ese estado están envueltos en casos de corrupción: Miguel Burgos y Alejandro Marvez fueron los acusados por el grupo «Dignidad chavista».

A través de un hilo en Twitter, Borjas destacó que el gobernador Rafael Lacava es cómplice de Burgos y Marvez y que piden a Diosdado Cabello intervenir en el asunto.

«Corrupción galopante en Carabobo: Los grupos colectivos chavistas arrecian sus denuncias contra los alcaldes carabobeños, presuntamente, involucrados en hechos de corrupción», posteó en Twitter. «El Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez está en el ojo de la directiva del Psuv nacional y se comenta que podría ser destituido del cargo, tal cual como pasó con Edgardo Parra en un pasado», refirió.

Según Burgos, el grupo que se autodenomina “Dignidad chavista” aseguran ahora que el alcalde del Municipio Los Guayos, Miguel Burgos acaba de adquirir tres casas en el Conjunto Residencial Villa Los Juanes, sector El Tuque de Tucacas, en el estado Falcón, una pegada de la otra, por la remodelación despampanante que le está haciendo.

«Construyó su propia piscina, y en la segunda casa acondicionó un salón para fiestas y la tercera vivienda para las habitaciones».

Otro de los alcaldes, es Miguel Burgos quien instaló una moderna y potente planta eléctrica, en el conjunto residencial y se observan cuadrillas de trabajadores aparentemente de la alcaldía de Los Guayos.

«Según los revolucionarios, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava conoce sobre las irregularidades y afirman que es cómplice también en la venta ilegal de gasolina. Piden a Diosdado Cabello intervenir todo el estado», finalizó.



Por: Noticiero Digital
Autor: Anaisa Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-02-15 11:14:50
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar