Desarticulado grupo hamponil «Los Chatarreros» en miranda

En el sector Mesa de Urape, parroquia Yaguapita, municipio Acevedo, estado Miranda, pesquisas de la Delegación Municipal Caucagua desarticularon el grupo hamponil apodado Los Chatarreros, dedicados al tráfico de material estratégico.

Luego de recibir una alerta comunal, los funcionarios se trasladaron hasta la dirección en mención y pudieron observar que los detenidos; violentaron las instalaciones de una empresa para sustraer y desvalijar las maquinarias, con la finalidad de comercializar sus partes y piezas, para obtener lucro en perjuicio de los dueños de la corporación.

Como Edis Karina Ramírez (42), Nakaris Alexandra Sánchez Ramírez (20), Ydius Valentín Fernández Nares (45), Ronald José Arvelo Armas (41); Yonaiker Montiel Arias (19); Manuel Antonio Rengifo Pacheco (49), Dailer Cupertino Pérez (27), Yermain de Jesús Bolívar Blanquez (36); Jefferson Marlos Armas (34), Luis Alfredo Morales Barboza (45) y Luis Octavio Sánchez (46); quedaron identificados los detenidos, a quienes les fueron incautados bombonas de oxígeno; bombonas de gas. Equipos de oxicorte, tres celulares y un vehículo Ford F350, placas A86DF6A.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar