Detenida mujer que asesinó a su bebé y escondió el cadáver en un basurero

Ana Karina Blanco Prado, de 33 años, fue detenida por funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc,  luego de que el pasado 7 de febrero diera a luz dentro del baño de su residencia y luego asesinar a su hija. El hecho sucedió en el municipio Simón Bolívar de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

Luego de las pesquisas de los funcionarios, tras el hallazgo de una bebé recién nacida en estado de descomposición en Tronconal III, se logró ubicar y detener a la mala madre.

Según las investigaciones, la mujer cortó el cordón umbilical con un segmento de cerámica y después introdujo a la bebé en un tobo de agua.

La criminal sacó a la bebé del baño envuelta en sábanas y la ocultó dentro de su cuarto. Al comenzar el proceso de descomposición del cuerpo, la mujer decidió abandonar el cadáver en una zona boscosa.

Allí fue hallado por unos ciudadanos que denunciaron la situación ante las autoridades, comenzando las investigaciones.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui. Se espera que sea imputada en las próximas horas.

800 Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar