El asesinato del venezolano Orlando Abreu en Perú trae cola (Detalles)

Compartir:

Tras saberse la noticia de la muerte de Orlando Abreu, los delincuentes venezolanos amenazaron a “Caracortada”, su asesino.

La historia del venezolano Orlando Abreu ha conmocionado las redes sociales, pues no solo artistas de toda Venezuela y en otros países se han manifestado en contra de este hecho abrupto, sino que también ha levantado mucho miedo entre sus compatriotas de Trujillo.

Es debido a esto que los líderes de las bandas contrarias integradas por venezolanos han decidido enviar un mensaje de amenaza en contra del asesino de su coterráneo haciendo viral el video en las plataformas digitales.

“Este mensaje es para Cara Cortada, ya tú sabes quienes somos, te vamos a buscar y te vamos a cortar en pedacitos, maldito desgraciado, Orlando era un chamo tranquilo”, se escucha en un video publicado en redes sociales.

El joven de 27 años mantenía un puesto en la avenida José Galvez, en inmediaciones del mercado ex mayorista, en donde según los informes policiales no canceló la cuota correspondiente a 5 soles por al antisocial conocido como “Caracortada” lo que trajo como consecuencia su muerte.

Hasta el momento, Oscar Narro “Caracortada” sería el primer señalado como el autor de la muerte. Además, la policía ya tiene ubicados a los otros dos hombres que acompañaban al asesino en el momento que disparó contra Abreu.

Venezolano se defiende de acusaciones de complicidad en el asesinato de Orlando Abreu

Hace poco, empezó a circular un video en el que se veía cómo alias Cara Cortada y otros dos hombres eran detenidos en Perú, el material era de vieja data, y entre los sujetos que aparecen se encuentra un venezolano al que se le señala de estar vinculado en el crimen de Orlando Abreu.

Por lo que, este hombre decidió hacer un video donde explica que no guarda relación con el asesinato de su compatriota y que desde hace mucho tiempo no coincide con Cara Cortada, a quien menciona en el video como «el viejo Narro».

«Venezolanos que escuchan, ese video donde salgo con el Viejo Narro (Cara Cortada) fue hace mucho tiempo, hermano… Eso fue hace mucho tiempo, estábamos en cuarentena, bebiendo, el sonido con bastante volumen, llegaron los policías, nos detuvieron y nos llevaron. Eso lo grabó un policía», señaló el venezolano.

Así mismo, el joven descartó tener cualquier relación con el crimen y pidió que no se siga difundiendo información donde se le vincule con este hecho.

«Al compatriota lo mató, hermano, como muchos han visto, lo mató innecesariamente. Yo lo conocí, como conocí al Viejo (Cara Cortada) y como conocí a todo el mundo en ese mercado. El que me conoce sabe que no ando con ese señor desde hace mucho tiempo, mucho antes de que matara al parroquia», manifestó.

Por su parte, pidió que hicieran viral su video y que además no se compartiera más esa información en la que se le involucra en el crimen, ya que según el no apoya lo malo.

De igual manera, exigió que se haga justicia por la muerte de Abreu e incluso le envía un mensaje de condolencia a sus familiares.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-02-15 07:15:51
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar