#España | Bahar trata de escapar de Sarp con la ayuda de Arif

Antena 3 emite esta semana otras tres nuevas entregas de ‘Mujer’, el fenómeno televisivo del momento que ya ha conseguido conquistar a más de 3 millones de espectadores por capítulo. Un éxito sin precedentes que confirma el auge de las series turcas en nuestro país.

En el nuevo episodio, Bahar, después de haberse enterado por Emre de que Yeliz ha muerto, no sabe cómo actuar. Desesperada, su rabia y dolor en forma de preguntas apuntarán a Sarp. La mujer comienza a pensar que él se lo pudo ocultar, y es consciente de que su vida ha cambiado para siempre.

Ante el hecho de que una de sus mejores haya muerto, Bahar no quiere perder más tiempo y pide a Arif que la acompañe a visitar la tumba de Yeliz, y así poder despedirse de ella. Mientras tanto, Arif se dará cuenta una vez más de lo mucho que echaba de menos a Bahar.

Por otro lado, Bahar, cada vez está más segura de que no quiere seguir con Sarp, ni tampoco estar controlada en la casa. Por lo tanto, comienza a pensar en cómo escapar de ese refugio con Nisan y Doruk, dejando atrás esa vida para comenzar una nueva. Y para esto, la ayuda de Arif será la clave.

Además, La tensión aumentará entre Sarp y Piril por Bahar. Y esto ocurrirá precisamente al entrar a la acción terceras personas como Arif. Sin embargo, Arif no tiene miedo a Sarp y no está dispuesto a abandonar a Bahar.

Además, Şirin tendrá una sorpresa de manos de Hatice. Mientras que Ceyda y Emre volverán a sentir la conexión y amistad que tuvieron en el pasado, aunque este no sepa todavía que es el padre de Arda.



Por: Ok Diario
Autor: HappyFM
Fecha de publicación: 2021-02-15 14:41:46
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar